Una interesante iniciativa del Banco Popular donde invitaban a participar en su concurso “Ven a Dominicana” donde se invitaba a subir contenidos fotográficos sobre algun destino en la Rep. Dominicana que sea llamativo para turistas o extranjeros deseosos de conocer nuestro país.

Un concurso que no buscaba otra cosa que mostrar el potencial turístico de la Rep. Dominicana a través del lente de los participantes, donde hubo una participación de más de 10,000 personas, siendo 30 fotos las seleccionadas donde la fotografía de William Ramos resultó ser GANADORA de un 2do Lugar.

“La foto elegida por William envuelve una historia y se trata de un destino conocido como “El Hongo Mágico” localizado en la provincia Espaillat específicamente en Jamao al Norte.”

¿Pueden creer que este mismo lugar fue visitado por Bill Gates y su esposa Melinda hace unos años atrás? – nos cuenta William emocionado.

“Estas comunidades montañosas tienen muchísimo potencial y creo que es tiempo de que empecemos a resaltar nuestra naturaleza en todos los sentidos; senderismo, cascadas, deportes de aventura como la escalada a rapel y lo más importante, el contacto con esa gente pura y dadivosa que es nuestro principal factor. Siempre con el factor sostenible y con el debido cuidado del Medio Ambiente.” Nos comenta William como agradecimiento al premio”.

Aquí la foto GANADORA y la historia: 

 

Video de la premiación

 

 

Tus Comentarios son muy Importantes!

comments