El día 31 de Enero se conmemora el día Nacional de la Juventud en República Dominicana y ese día en la ciudad de Santiago de los Caballeros el Ministerio de la Juventud junto a su Ministro Rafael Feliz llevaron a cabo una premiación, donde reconocían a un grupo de jóvenes Dominicanos destacados en distintas áreas.

El evento contó con la presencia de la excelentísima vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña quien expresaba que la juventud Dominicana no es el futuro de nuestro país, sino el presente.

 

Dentro de la ceremonia se entregó un premio mención especial al joven William Ramos quien es el CEO de la Agencia de Viajes Siempre Viajero RD que se encarga de resaltar el turismo alternativo y comunitario de la República Dominicana auxiliado de la gente local.

Las excursiones de William Ramos prometen al viajero una experiencia de vida inolvidable saboreando los lugares más especiales de la República Dominicana acompañado de un ingrediente importantísimo; el sazón del Dominicano.

William Ramos también destaca por su labor social donde ha contribuido en dar visibilidad a muchas comunidades Dominicanas, brindando capacitación a las personas y llevando turistas a conocer dichos destinos bajo una filosofía de turismo sostenible.

Si quieres conocer más del trabajo de William Ramos puedes seguirlo en sus redes Sociales como: Canal de YouTube, Instagram, TikTok o Facebook.

Enhorabuena por este gran reconocimiento.

 

WIlliam Ramos Recibe Premio Nacional de la Juventud 2024

WIlliam Ramos Recibe Premio Nacional de la Juventud 2024

 

William Ramos y Alejandra Henriquez

 

Premio Nacional de

Premio Nacional de la Juventud William Ramos

 

Premio Nacional de la Juventud William Ramos

 

 

 

Tus Comentarios son muy Importantes!

comments