VIDEO SOBRE COSTA RICA:

 

Costa Rica 5 Días y 4 noches – Pura Vida:

R

Volcán Arenal

 

R

Aguas Termales de Tabacón(La Fortuna)

 

R

Parque Nacional Braulio Carrillo(Ruta 32)

 

R

Visita a Tortuguero

 

R

Mawamba Lodge y sus Parques(Tortuguero)

 

R

Paseo en Bote Privado por Río Tortuguero y sus Canales

 

R

Observación de Aves, Monos, Perezosos, Pizotes y Biodiversidad

 

R

Hotel Casa Luna - La Fortuna(Vista al Volcán Arenal)

 

R

Volcán Irazú

 

R

Sanatorio Durán(Lugar Embrujado) - Opcional

 

R

Noche en San José - Hotel Park Inn

 

R

Salidas Nocturnas

 

R

Shopping en Mercados Locales

 

Aguas Termales, Volcán Arenal – Costa Rica: este río no es cualquier río… siéndoles sincero es de las cosas que más me ha impactado por varias razones: . Llegar a este río y ver cómo sube ese vapor producto de la temperatura acumulada por la presencia directa del Volcán… meterse ahí dentro y sentir que estás en un sauna natural; wow!! Lo mejor no queda aquí… . En la zona de La Fortuna que es como se llama el distrito donde está el volcán existen numerosos baños de aguas termales, pero todos son de pago y con mucho lujo. Este spot lo encontramos desviándonos en la carretera porque unos locales nos contaron que eran de esos secretos guardados de la zona, donde no hay un solo letrero y solo lo conocen las personas de la zona y se mantiene en secreto porque no les conviene a las grandes empresas de termales que se conozca. . Llegamos al lugar y no había absolutamente NADIE a excepción de unas gringas que llegaron cuando nos íbamos y me dijeron sabían del lugar porque ya tenían tiempo viviendo en la zona. . Esto es lo maravilloso de viajar: entrar en contacto con la gente y que te muestren lugares como estos, de paso agradecer a todos los que me han escrito dándome consejos de qué ver en CR. Esta zona también me la había susurrado un amigo Dominicano y rebuscando entre los locales finalmente dimos con el lugar. . Estas aguas presentan unas propiedades únicas y siéndoles sincero; yo que tenia par de picazones en la piel después del baño me siento súper mejor 😂🙌🏻 . MENCIONA a eso 4 amigos con los que te encantaría vivir una experiencia de Pura Vida por #CostaRica. Volvemos el 31 de Mayo en excursión 👌🏻🙌🏻#WilliamRamosEnCostaRica

A post shared by WILLIAM RAMOS (@williamramostv) on

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- ANuncio 2 siempre viajero --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:inline-block;width:728px;height:90px"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-7776763413416012"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8662642489"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] -->(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Itinerario del Viaje Día por Día

JUEVES 31 DE MAYO - Día 1: LLEGADA A SAN JOSE & SALIDA A TORTUGUERO

VUELO SDQ – SAN JOSÉ (EN LA MADRUGADA) – 3:45AM Salida hacia Costa Rica desde SDQ

TRASLADO  HACIA EL VOLCAN IRAZÚ & ALREDEDORES

HOSPEDAJE EN HOTEL PARK IN

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría por un personal de Costa Rica. Inmediatamente nos estará esperando nuestro Autobús para llevarnos hacia la Zona del Volcán Irazú(El Volcán activo más alto de toda Costa Rica).

Luego de la visita a los 3 crateres y la observación de la Laguna Verde en uno de ellos, iremos a un restaurante para disfrutar de un almuerzo típico Costarricense.

Después del Almuerzo haremos una parada obligatoria en lo que se conoce como “El Sanatorio Durán” un lugar se dice está “Embrujado” el cual se ha convertido en un símbolo de Costa Rica ya que es considerado un patrimonio de la arquitectura.

Desde este punto Regresamos a San José para hacer Check inn en nuestro Hotel y por la noche a prepararnos para disfrutar de la Discoteca “Rumba Discoteque Escazú.” donde obsequiremos 2 bebidas a c/viajero para disfrutar de una noche épica y de bienvenida a Costa Rica, el país de la Pura Vida.

 

VIERNES 1 DE JUNIO - Día 2: SALIDA A TORTUGUERO

TRASLADO  HACIA TORTUGUERO

PAQUETE 2 DIAS / 1 NOCHE  (TRANSPORTE, GUIA, TOURS, ALIMENTACION)

HOSPEDAJE EN MAWAMBA LODGE, HABITACION ESTÁNDAR

Viajaremos por la Ruta #32, pasando el imponente Parque Nacional Braulio Carrillo. Realizaremos una parada, aproximadamente a las 8 a.m., para un desayuno típico costarricense en el Restaurante Rio Danta ubicado en Guápiles.

De allí, nuestra aventura continúa hacia el muelle de La Pavona en Guápiles.

Llegada al muelle, adonde tendrá oportunidad de comprarse refrescos o una merienda y utilizar el baño. Abordaremos el bote de Mawamba Lodge, para un viaje de aproximadamente una hora a Tortuguero.

La primera parte del recorrido se realiza por el Rio La Suerte y posteriormente por el Rio Tortuguero y los canales.

Llegada a Mawamba Lodge. Bienvenida por nuestro gerente, y registro en su habitación. Posteriormente, se reúnen con su guía y grupo para el almuerzo en el restaurante por el área de la piscina.

Esta tarde es una fantástica oportunidad para visitar la villa de Tortuguero junto con su grupo y su guía. Por medio de esta visita, conozca más de esta pequeña comunidad de aproximadamente 350 familias, su forma de vida y sus actividades. Después de un rato libre para recorrer el Pueblo, regresamos al Lodge caminando por la playa y el sendero hasta el Lodge si el clima lo permite. Nos reunimos nuevamente en el restaurante para la cena.

 

SÁBADO 2 DE JUNIO - Día 3: SALIDA LA FORTUNA (D/A/C)

TORTUGUERO & ARENAL (D/A/C)

PAQUETE 3 DIAS / 2 NOCHES (TRANSPORTE, GUIA, TOURS, ALIMENTACION)

HOSPEDAJE EN HOTEL CASA LUNA, LA FORTUNA

Esta mañana, y a una hora que confirmará su guía (usualmente alrededor de las 8:00 a.m.) nos reunimos para la excursión en bote por los canales en el Parque Nacional Tortuguero. Visite uno de los canales, descubra y conozca de la famosa biodiversidad que reside en esta área. Le recomendamos traer su poncho y su chubasquero (en cualquier momento puede llover en el Bosque Lluvioso). Regresaremos aproximadamente a las 11:00AM al hotel para nuestra salida nuevamente al Muelle La Pavona.

Tomaremos el bote de regreso al muelle, donde los estará esperando el transporte para trasladarlos hacia el Restaurante Rio Danta, allí disfrutarán del almuerzo y los recogerán para llevarlos hacia La Fortuna, Arenal.

Con una conciencia 100% amante de la naturaleza y la visión de ser un ejemplo de turismo ecológico, nace Casa Luna Hotel & Spa, ubicado en La Fortuna de San Carlos, con una envidiable vista al coloso volcán Arenal.

A la llegada por la noche, visitarán el complejo de aguas termales, Tabacón Hot Springs, este es uno de los baños termales de lujo dentro del pueblo de “La Fortuna” y estaremos toda la noche disfrutando de estas confortables aguas directas desde el volcán. En este espacio de pozas naturales de agua termal, podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza que rodea el lugar. Un lugar VIP donde sumergerse en sus aguas es sinónimo de Pura Vida!

Luego de este rico baño en la noche en las Aguas Termales cenaremos en el mismo complejo y luego regresamos al Hotel para descansar o seguir la rumba para los más aventureros.

DOMINGO 3 DE JUNIO - Día 4: LA FORTUNA (D/A/C)

LA FORTUNA (D/A/C)

PAQUETE 1 DIA / 1 NOCHE1 (TRANSPORTE, GUIA, TOURS, ALIMENTACION)

HOSPEDAJE EN HOTEL CASA LUNA

Luego de un delicioso Desayuno en nuestro Hotel con su emblemática vista al Volcán Arenal nos aventuramos hacia la famosa Cascada La Fortuna. Una aventura de descender unos cuantos escalones para llegar a la impresionante cascada de 70 metros en medio de la exuberante selva tropical donde los más aventureros nos daremos un chapuzón.

Una vez disfrutado de esta hermosa Cascada nos vamos a conocer uno de los secretos mejores guardados de la zona de La Fortuna y son los Baños Termales del Pueblo; bautizados así por William Ramos, para ofrecerles una experiencia a lo “viajero” al bañarse en los baños termales virgenes que solamente conocen los locales, donde su entrada es totalmente GRATIS.

Luego del Almuerzo iremos al Mirador del Silencio el cual consta de un Hikking(senderismo) para lograr tener la vista más cercana e impresionante del Volcán Arenal. En este sendero prepárense para observar aves, monos, perezosos y con suerte el Quetzal(una de las aves más hermosas del mundo).

Luego de esta Aventura en la noche nos espera un ambiente cargado de buenas vibras, música, repleto de bares y ambiente. Nos vamos pa’ la calle!

 

LUNES 4 DE JUNIO - Día 5: REGRESO A SANTO DOMINGO (D/-/-)

REGRESO A SANTO DOMINGO (D/-/-)

TRASLADO PRIVADO HOTEL – AEROPUERTO

En la madrugada del lunes tomaremos el Autobús para irnos directos al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 7:00AM hora Costa Rica. Se les entregará una lonchera con un desayuno empacado para desayunar en el momento que usted desee y abordar nuestro vuelo de regreso

Hora de llegada a Santo Domingo será al Mediodía del Lunes hora Dominicana.

 

 

Descargar PROGRAMA COMPLETO PDF

Cupo Limitado: Ideal para familias y niños

 

Vive la esencia de un Volcán & sus Aguas Termales

Explora durante 5 días todo el encanto y la cultura de uno de los países más fascinantes de Centro America; Costa Rica y su famoso lema Pura Vida!
R

Disponibilidad: Cupos Abiertos

 

l

Indispensable: Visado para Costa Rica

Pasporte Dominicano con Visa Americana o Europea: NO necesita Visa de Costa Rica. De lo contrario usted debe obtener el visado en el consulado de Costa Rica(Nosotros les asistimos) EXTRA USD35 Dólares para el proceso.

Costa Rica: Tortuguero, La Fortuna, Volcán Arenal, San José

Día 1
  • Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría por un personal de Costa Rica
  • Tour al Parque Nacional Volcán Irazú. Entrada y almuerzo típico incluída
  • Visita al Sanatorio Durán. Entrada incluída
  • Regreso hacia San José para hacer check in en el hotel
  • Noche Bailable en Rumba Discoteque Escazú. Entrada y 2 bebidas incluídas
  • Hospedaje en Hotel Park Inn San José(incluído)
Día 2
  • Salida hacia Tortuguero
  • Transporte terrestre San José – Muelle – San José
  • Vista Panorámica del Parque Nacional Braulio Carrillo
  • Desayuno típico en Restaurante Río Danta(incluído)
  • Transporte fluvial Muelle-Tortuguero-Muelle
  • Recibimiento con Cocktail de bienvenida
  • Check in en el hotel y almuerzoincluído)
  • Por la tarde Visita al Pueblo de Tortuguero
  • Caminata por la Playa hasta Mawamba Lodge
  • Hospedaje en Mawamba Lodge (incluído)
Día 3
  • Desayuno en Mawamba Lodge(incluído)
  • Paseo en Bote por los Canales de Tortuguero(Observación Aves, Monos, Cocodrilos)(incluída la entrada)
  • Regreso al Muelle La Pavona
  • Almuerzo en Rest. Río Danta(incluído)
  • Llegada a La Fortuna(Arenal)
  • Baño Nocturno en Aguas Termales de Tabacon(Tabacon Hot Springs)(incluída la entrada)
  • Cena en La Fortuna(incluída)
  • Estadía en Hotel Casa Luna – La Fortuna(incluído)
Día 4
  • Desayuno en Hotel Casa Luna(incluído)
  • Sendero hasta Cascada La Fortuna + Baño(70 metros de altura)(incluída la entrada a Parque)
  • Visita a los Baños Termales del Pueblo(Agua termal directa del Volcán)(GRATIS)
  • Almuerzo típico en el Pueblo de La Fortuna(incluído)
  • Sendero Mirador del Silencio(Vista más cerca y más espectacular del Volcán Arenal)(incluída entrada)
  • Cena en el Pueblo de La Fortuna + Fiesta nocturna(incluído)
  • Estadía en Hotel Casa Luna – La Fortuna(incluído)
Día 5
  • 1:30AM Salida hacia el Aeropuerto de San José
  • Desayuno empaquetado para el Autobús(incluído)
  • Regreso a SD vuelo 7:15AM
  • Llegada a Santo Domingo 12:30PM(Mediodía)

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS CON BOLETO AÉREO INCLUIDO DESDE SANTO DOMINGO

Habitación doble(Pareja): USD1,650.00 p/p

Habitación sencilla(1 persona): USD1,800.00 p/p

Habitación triple  (3 personas): USD1,580 p/p

Habitación cuadruple (4 personas): USD1,570 p/p

*Posibilidad de financiamiento con el Banco Banesco(Puede pagar su viaje hasta en 8 meses con cuotas muy atractivas)

*SI SE ENCUENTRA FUERA DE SANTO DOMINGO PREGUNTE NUESTROS PRECIOS SIN PASAJE INCLUÍDO

¿Cuáles son las fechas límites de pago?

Se reserva la excursión con USD300.00 para de esa forma lograr garantizar el vuelo(no reembolsable). Es importante la reserva ya que es la única manera de GARANTIZAR el cupo con fines de reserva de vuelo.

Fechas Límites: 4 al 09 de Mayo 2018

10 de Mayo 2018 – Pago de LAST MINUTE PAX

INCLUYE:

  • Traslado privado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Transporte privado. Mini bus Senior
  • Guía privado
  • Boleto Aéreo

4 noches de hospedaje en hoteles mencionados

  • Actividades descritas
  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero
  • Desayuno diario
  • Todas los Almuerzos y Cena
  • Impuestos de salida

HOTELES A UTILIZAR:

  • San José – Hotel Park Inn
  • Tortuguero – Mawamba Lodge
  • La Fortuna – Hotel Casa Luna

 NO INCLUYE:

  • Extras en los hoteles
  • Gastos personales
  • Propinas para guía, chofer, guías locales o servicios adicionales.
  • Cualquier servicio adicional.

Inversión p/persona:

  • Habitación cuadruple(4 personas) USD1,570 por persona
  • Habitación Triple(3 personas) USD$1,580 por persona
  • Habitación Doble(2 Personas en una cama) USD$1,650 por persona
  • Habitación Sencilla(1 persona en una cama)USD$1,800 por persona

Datos Bancarios:

Cuenta en Dolares ScotiaBank:

  • Cuenta de Ahorros en Dólares Scotiabank
  • No. Cuenta 075 00 13 94 73
  • A nombre de William Ramos.

Cuenta en Pesos Banco Popular(Usando tasa compra dolar del momento)

  • Cuenta Ahorros  Banco popular
  • A nombre de William Ramos
  • No. Cuenta 79 32 54 079
  • Cédula: 047-0178472-2
  • E-mail: siempreviajerord@gmail.com

*Disponibilidad para pagar con Tarjeta de Crédito 

*Financiamiento disponible hasta 6 meses para pagar SIN INTERESES. Preguntar por el mismo.

*Favor especificar nombre en transacción, seguido de Tour Costa Rica y una vez realizada la transacción enviar Comprobante de Pago por e-mail o a nuestro Whatsapp (809)-964-9959

l

Requisitos de Visado:

  • Pasaporte y visado de Costa Rica se adquiere en la Embajada(Santo Domingo) USD$35(Nosotros asistimos)
  • Pasaportes con visa americana o europea o ciudadanos Norteamericanos o Europeos no requieren de la visa de Costa Rica.
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- ANuncio 2 siempre viajero --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:inline-block;width:728px;height:90px"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-7776763413416012"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8662642489"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] -->(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Más fotos de lo que nos espera

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({<!-- [et_pb_line_break_holder] --> google_ad_client: "ca-pub-7776763413416012",<!-- [et_pb_line_break_holder] --> enable_page_level_ads: true<!-- [et_pb_line_break_holder] --> });<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Llámanos: Podemos asistirte 24/7

WhatsApp: (809)-964-9959

Me interesa el viaje de Costa Rica y quiero RESERVAR! Estamos disponibles 24/7

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({<!-- [et_pb_line_break_holder] --> google_ad_client: "ca-pub-7776763413416012",<!-- [et_pb_line_break_holder] --> enable_page_level_ads: true<!-- [et_pb_line_break_holder] --> });<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Tus Comentarios son muy Importantes!

comments