El día de hoy tuve el privilegio de conocer la comunidad de Los Brazos en la provincia Sanchez Ramírez y varias cosas llamaron mi atención

Conocer a una señora de 106 años, conocer a Don Julian(que a pesar de sufrir una discapacidad visual que aún tiene cura) sigue su vida sin ninguna queja…

Aprender del trabajo de los jóvenes de la comunidad con respecto al cuidado y la protección del Gavilan de la Hispaniola(ave endémica de nuestro país), recursos que reciben gracias al esfuerzo de organizaciones internacionales.

Mi intención con esta comunidad es apoyarles en mejorar las condiciones de algunas de las casas que identificamos y dar a conocer a los Dominicanos y al turismo internacional el potencial que tiene la zona en cuanto a observación de aves, el Parque Nac. Aniana Vargas y el Lago de Hatillo que lo tienen alrededor.

Posiblemente una idea ambiciosa donde estamos confiados lo vamos a lograr…

Esta es una comunidad hermosa que necesita de nuestro ayuda y a pesar de que conseguimos ya la 1ra casa gracias a los amigos de Jompeame, queremos apoyar a las demás personas de la comunidad construyendo pisos de cemento, Techos de zinc, camas, colchones, sabanas, ropa, juguetes para niños.

 
¿Deseas apoyarnos?
 
En República Dominicana:
 
Cuenta Ahorros BANCO POPULAR A nombre de: William Ramos
No. Cuenta: 79 32 54 079
Cédula: 047-0178472-2
E-mail: siempreviajerord@gmail.com
 
Si estas en USA puedes hacerlo a través de QuickPay Zelle: williamramosespinal@gmail.com
 
Puedes contactarnos via WhatsApp al +1-829-874-4073
 
Les dejo el VIDEO de esta experiencia:
 

Me interesa ayudar a la comunidad de Los Brazos

15 + 8 =

Tus Comentarios son muy Importantes!

comments