“Maritza Ricardo a sus 64 años de edad forma parte del STAFF de Siempre Viajero y es la viajera más codiciada y añorada por todos los viajeros que se aventuran en nuestras excursiones”.

Aproximadamente 6 meses atrás se inscribe en una de nuestras excursiones una señora llamada Maritza Ricardo acompañada de su hija y nieta en nuestra excursión a Bahía de las Aguilas. Desde el primer contacto con esta mujer, algo me decía que no se trataba de una persona común…

Maritza desbordaba una vibra y un aura distinta a cualquier persona, para mi sorpresa, pensaba se trataba de una persona joven; jámas de una persona de la 3ra edad, puesto que su energía era fuera de lo normal.

Maritza Ricardo William Ramos

Maritza Ricardo disfrutando de un café en nuestra excursión de Tubagua

Durante el viaje a Bahía de las Aguilas Maritza me enseñó muchísimo de la vida… Me mostró lo que es ser un alma noble, me mostró que en la vida no hay limites y que la edad es un estado mental. Maritza es más joven que cualquiera a pesar de tener 64 AÑOS.

Maritza nos contagió a todos de su energía sanadora, de su encanto al “caerle bien” a todo el mundo, ella es la que más baila, la que más goza, la que más “bebe”… tiene un aire que la define como una verdadera maestra de lo que es “VIVIR” a plenitud y en el momento presente.

Maritza Ricardo y su magia para los niños

Maritza y su magia para los niños

Maritza nunca está enojada, nunca se queja, todo lo disfruta, todo lo aprecia. Desde una caricia, unas palabras de aliento, una comida, una bebida, el contacto con la naturaleza y con otras personas e inclusive hasta momentos de tensión durante el viaje, Martiza “se lo goza”… 

Maritza “encaramá” de sus muchachones

Como cualquier persona sensible ante las cosas reales de la vida, las que tienen valor, las de caracter humano, percibí que tener a Maritza en nuestros viajes era una gran bendición y no solamente para mi, sino, para todo el que pudiese tener contacto con ella; todo el que la conoce le contagia su dinamísmo y sabiduría que tanta falta nos hace en estos tiempos modernos, donde todo es complicado y estamos en busca de una supuesta “felicidad”.

¡Brindo por más personas como Maritza! por más almas libres como ella que vengan a mostrarnos lo que es la verdadera felicidad y cómo conseguirla, donde la realidad es que la felicidad está al doblar la esquina y no hay que buscarla en cosas complejas o materiales.

Maritza Ricardo y William Ramos

Maritza y su adorado William

Por eso hoy día Maritza es parte de Siempre Viajero RD y es para nosotros una bendición contar con su presencia en nuestros viajes.

¡Que viva Maritza Ricardo “Ramos”!

Tus Comentarios son muy Importantes!

comments